Asesinaron de varias puñaladas a un hombre de 59 años en Malargüe

A Carlos Moyano le asestaron varios puntazos, lo dejaron tirado a la vera de la Ruta 40 y le robaron la camioneta.

Comisaria 24
Comisaria 24

En la noche del miércoles asesinaron a un malargüino de 59 años de varias puñaladas.

De acuerdo a la información oficial, a Carlos Moyano le asestaron unos puntazos en el abdomen y también la espalda. En principio son dos las personas implicadas en el asesinato.

El cuerpo de Moyano fue encontrado minutos antes de la medianoche a la vera de la Ruta 40 en la zona de El Chacay.

Antes de morir, con el último aliento, el malargüino alcanzó a decirle a una persona que se acercó para ayudarlo que le habían robado el vehículo.

El hecho se conoció anoche alrededor de las 23:45. Un llamado al 911 alertó a la policía sobre una persona que estaba tirada a la vera del camino y mal herida.

Cuando arribó el personal médico de El Sosneado solamente pudieron constatar que Moyano había fallecido producto de las heridas que le propinaron con un arma blanca.

Con el testimonio del testigo que auxilió al moribundo, la policía se puso en alerta y en el puesto de control en El Sosneado alcanzaron a divisar el vehículo robado.

Al ser descubiertos, los autores del homicidio abandonaron la camioneta en la zona de ingreso a Laguna Blanca y escaparon a pie por el campo.

Por estas horas hay un intenso operativo para dar con los asesinos. Los investigadores trabajan en varias hipótesis pero ya descartaron de lleno el móvil del robo.