Por esquivar un perro terminó volcando

El accidente ocurrió en la siesta del martes en la ruta nacional 143 en Villa Atuel.

Vuelco en Villa Atuel
Vuelco en Villa Atuel

Una mujer de 51 años volcó en la ruta nacional 143 cerca de Villa Atuel aparentemente por esquivar un perro que se le atravesó en el camino.

El accidente ocurrió minutos antes de las tres de la tarde a unos 5 kilómetros antes del ingreso al distrito sanrafaelino.

Según trascendió María Juárez se fue hacia la banquina, realizó una maniobra brusca para volver hacia la ruta y ahí cuando terminó por perder el dominio completo del Peugeot 207, dio unos tumbos y terminó estrellándose contra un árbol a la vera del camino.

Personal de la comisaría 26 y vecinos fueron rápidamente a socorrerla ya que Juárez había quedado atrapada dentro del automóvil.

Por lo que manifestaron algunos testigos que se acercaron al lugar, la conductora habría manifestado que el accidente ocurrió por intentar esquivar a un perro que le salió al cruce.

Por cercanía, la conductora herida fue trasladada en ambulancia hacia el hospital Enfermeros Argentinos en General Alvear donde quedó internada en observación por un traumatismo lumbar.