A un año y medio de la muerte de Marcela Quiroga, la rotonda en San Martín y Telles Meneses está terminada

Desde la trágica mañana del 16 de junio de 2018, los vecinos reclamaban por un derivador de tránsito.

Rotonda en San Martín y Telles Meneses San Rafael
Rotonda en San Martín y Telles Meneses San Rafael

Marcela Quiroga fue embestida cuando iba en moto a trabajar por un automovilista ebrio, Mariano Encinas, que luego se dio a la fuga y fue apresado gracias a un taxista que lo persiguió hasta la casa. Por la violencia del impacto, la mujer falleció casi al instante.

El accidente ocurrió en la mañana del 16 de junio de 2018 y fue la gota que colmó el vaso entre los vecinos que iniciaron una catarata de reclamos para que la trágica esquina de avenida San Martín con la avenida Granaderos y su continuación que es Telles Meneses de San Rafael, tuviera rotonda.

Rotonda en San Martín y Telles Meneses en San Rafael.
Rotonda en San Martín y Telles Meneses en San Rafael.

A casi un año y medio de aquella tragedia, finalmente el derivador de tránsito es un hecho.

En junio la Municipalidad comenzó la construcción de la rotonda y la obra concluyó recientemente y habilitado el pso vehicular.

A través de las redes sociales, el municipio anunció que "en las últimas horas quedó habilitada la nueva rotonda de Telles Meneses y San Martín".

Si bien el tránsito en la zona está liberado, del municipio pidieron encarecidamente a los automovilistas hacerlo con "precaución" porque "personal sigue trabajando en el lugar".