Una mujer murió ahogada en un dique en Malargüe

Cuatro hombres que estaban con ella quedaron detenidos. Estaban borrachos.

Joven murio ahogada en Malargue
Joven murio ahogada en Malargue

Una mujer de 21 años murió ahogada en las aguas del dique Blas Brísoli, en Malargüe, y cuatro hombres que la acompañaban quedaron detenidos en un primer momento, pero luego fueron liberados tras el testimonio de testigos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió poco antes del mediodía de este viernes, cuando un grupo de personas logró rescatar de las aguas a una mujer, identificada como Adriana Domínguez, a quien intentaron reanimar con maniobras cardiopulmonares.

Tras arribar personal de la Comisaria 24ª de Malargüe, la joven fue trasladada de urgencia alhospital local, donde los médicos de guardia corroboraron que ingresó ya sin vida al centro asistencial.

La víctima había llegado al dique en un automóvil Ford K en compañía de cuatro hombres, quienes al ser interrogados se encontraban en estado de ebriedad, y ante las inexactitudes de sus respuestas, quedaron detenidos.

En un primer momento la fiscalía de Malargüe caratuló la causa como "homicidio culposo", pero con el correr de las horas y en base a las testimoniales de testigos que se encontraban en el lugar y que colaboraron con el rescate de la joven, se cambió por "averiguación de muerte" y los detenidos recuperaron su libertad.