Recuperó la libertad el policía detenido por balear a un ladrón

El agente auxiliar Carlos Abdala fue quien descubrió las resoluciones truchas para sacar autos de la playa de secuestros.

Fue liberado el policía que le disparó a un joven de 18 años en San Rafael.
Fue liberado el policía que le disparó a un joven de 18 años en San Rafael.

Fue liberado Carlos Abdala, el policía que le disparó dos tiros a un joven de 18 años que escapaba tras el robo de elementos de la playa de secuestros de la Policía Vial.

El agente había denunciado que existían resoluciones truchas para retirar vehículos de ese predio. Abdala fue quien verificó que dos de las resoluciones presentadas tenían la misma numeración y se dio cuenta que las firmas y los sellos eran sospechosos.

Ahora el policía recuperó la libertad tras el incidente ocurrido el domingo en la playa cuando le disparó a un ladrón de 18 años. Está imputado en la causa por lesiones graves agravadas por su condición de policía.

En este sentido el fiscal consideró que no existía riesgo procesal de fuga o entorpecimiento en la investigación y lo dejó libre mientras dure el proceso.

En este contexto, el otro implicado de David Oros, el joven baleado que está internado en el hospital Central de Mendoza fue liberado por orden del fiscal a cargo de la causa.

Se trata de Hugo Maidana (18) que quedó imputado en la causa en averiguación hurto agravado. Estaba alojado en los calabozos de la Comisaría Octava .