Irrigación lanzó el pago online del canon de riego

El sistema facilita el pago del boleto vigente y también anteriores.

Irrigación Mendoza
Irrigación Mendoza

Con la llegada del 2020 Irrigación puso en práctica el sistema de pago online que permite cancelar a través de internet con tarjeta de crédito o débito el boleto del ejercicio vigente y también anteriores.

El nuevo sistema de pago digital busca agilizar y facilitar la cancelación del canon de riego ya sea bimestral o semestral.

Para abonar de manera electrónica el usuario simplemente debe ingresar en la web del Departamento General de Irrigación (irrigacion.gov.ar) y en el botón Boleto Electrónico aparecerán las opciones: Boleto vigente o la pestaña que dice Tengo un boleto, que le permitirá al regante, en este último caso, abonar una boleta vencida. Solo tiene que colocar el número del boleto y el año.

Otra de las opciones es ingresar también a Servicio, en la barra del menú del sitio, para consultar el calendario de vencimientos 2020 y cómo regularizar una deuda.

Irrigación recuerda a los usuarios que también pueden consultar el detalle de deuda o bien solicitar el boleto de pago por correo, a través de la pestaña Contacto, en el sitio web o llamando a la línea gratuita 0800 222 2482.