El padre de Julieta Silva amenazó a un periodista con "pasarle por encima"

Andrés Silva se las agarró con Ariel Jalley de Canal 6 de San Rafael. El cronista radicó la denuncia.

Ariel Jalley canal 6 San Rafael
Ariel Jalley canal 6 San Rafael

Como si los problemas no fueran suficientes para la familia Silva, el padre de Julieta, la mujer que cumple una condena por atropellar y matar a Genaro Fortunato, se las agarró con un periodista de Canal 6 de San Rafael.

Andrés Silva insultó de todas las formas posibles a Ariel Jalley y para completarla le lanzó una frase poco feliz y además amenazante "me dijo que donde me vea me va a pasar por encima (con el auto)", comentó Jalley.

Andrés Silva, padre de Julieta.
Andrés Silva, padre de Julieta.

El ataque de Silva, padre, al cronista televisivo se dio mientras aguardaban por el resultado de una audiencia que se realizó en la cárcel sanrafaelina, donde Julieta Silva está alojada. La defensa de Silva volvió a pedir el beneficio de la prisión domiciliaria.

Finalmente la audiencia quedó en la nada y se pospuso para más adelante pero en las afueras de la penitenciaría otro Silva se convertía en protagonista.

Julieta Silva fue condenada por atropellar y matar a su novio, Genaro Fortunato.
Julieta Silva fue condenada por atropellar y matar a su novio, Genaro Fortunato.

"Estaba con el camarógrafo pero después él se alejó para hacer otras tomas. El padre de Julieta estaba a unos dos metros por eso lo saludé, le dije buen día. Primero no me contestó, como que no escuchó, pero después lo volví a saludar y le pregunté por la audiencia, ahí fue cuando empezó a insultar", dijo Jalley.

Según el periodista de Canal 6 "primero fueron insultos en general, que todos son unos hijos de … pero después se la agarró conmigo. Me dijo que era el peor de todos, un hijo de p… de todo un poco", agregó.

En primer plano. Ariel Jalley periodista de Canal 6 de San Rafael.
En primer plano. Ariel Jalley periodista de Canal 6 de San Rafael.

Pero, el enojo de Silva no quedó ahí y se puso más violento todavía. "Al ver como estaba me alejé y fue ahí cuando escuché que me iba a cagar a trompadas donde me encontrara y también que donde me viera me iba a pasar por encima", relató el periodista.

Si bien Ariel Jalley radicó la denuncia por amenazas, decidió ponerle el freno de mano a la situación y le bajó un poco la tensión.

"Creo que se la agarró conmigo porque le hablé, sino, no hubiera pasado nada. Tal vez es la frustración de todo lo vivido con Julieta y se descargó conmigo. No creo que piense en hacer algo así", concluyó.