Murió el conductor de 80 años que embistió a dos motociclistas en Alvear

El hombre conducía una Peugeot 504. Después de chocar la moto siguió 100 metros y se estrelló con una casa.

Choque en General Alvear
Choque en General Alvear

Un conductor de 80 años falleció en la tarde de hoy a causa de las múltiples lesiones que sufrió tras chocar a una moto y después estrellarse contra un árbol y una casa.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en el cruce de Uspallata y avenida Libertador Norte en General Alvear.

Tomás Fernández, con domicilio en Jaime Prats, distrito de San Rafael, conducía una Peugeot 504 y al llegar a la transitada esquina, inexplicablemente embistió desde atrás a dos motociclistas que estaba paradas en el semáforo, las dejó desparramadas por el piso y siguió la marcha unos 100 metros más hasta que chocó primero contra un árbol y luego el frente de una vivienda.

Por la violencia del impacto, Fernández quedó atrapado dentro del vehículo y tuvo que rescatarlo personal de Bomberos.

Tanto el conductor de la Peugeot 504 como las motociclistas fueron trasladados al hospital Enfermeros Argentinos de Alvear.

Según el parte médico, el octogenario ingresó con fracturas en ambos piernas y un brazo y además presentaba traumatismo de tórax por lo que fue derivado a la unidad de terapia Intensiva.

Sin embargo alrededor de las seis de la tarde, desde el hospital alvearense informaron que Fernández "falleció a causa de los múltiples traumatismo que sufrió (en el accidente vial) y la gravedad de los mismos".

En el caso de las hermanas de 25 y 27 años que circulaban en la moto quedaron internadas en observación con politraumatismos.