Murió un hombre que cayó de un tractor y lo aplastó un carro que llevaban de tiro

La víctima tenía 39 años. El accidente ocurrió en la tarde del martes en calle G en General Alvear.

Hospital Enfermeros Argentinos General Alvear
Hospital Enfermeros Argentinos General Alvear

Un hombre de 39 años que cayó de un tractor y lo aplastó un carro que llevaban de tiro, murió en la mañana de este miércoles.

Darío Chilote había sido derivado desde el hospital de General Alvear a San Rafael y estaba internado en terapia intensiva del hospital Schestakow con fractura en la base del cráneo, edema pulmonar y hemorragia intracerebral.

El accidente se produjo en la tarde del martes en calle G entre 10 y 13 de General Alvear.

Según la información oficial, un hombre de 71 años conducía un tractor y llevaban de tirro un carro de madera. Chilote iba acompañando pero parado en la zona entre el tractor y el carro.

Durante el trayecto atravesaron unos pozos lo que hizo tambalear a Chilote hasta que cayó del tractor y el carro le pasó por arriba.

Minutos antes de la diez de la mañana de este miércoles, desde el nosocomio sanrarfaelino informaron que el hombre que vivía en el barrio El Tanque en Bowen, falleció.

Dentro del procedimiento que realizó personal de la comisaría 46 se realizó el test de alcoholemia al hombre de 71 años que conducía el tractor y el resultado fue negativo.