Están en cuarentena 15 trabajadores del hospital Schestakow

Un paciente que se encontraba hace una semana en el área de Salud Mental presentó síntomas de neumonía.

Hospital Schestakow, San Rafael.
Hospital Schestakow, San Rafael.

Unos 15 trabajadores del hospital Schestakow de San Rafael fueron puestos a cumplir con la curentena por Covid-19 a raíz de que un paciente que se encontraba hace una semana en el área de Salud Mental presentó síntomas de neumonía, por lo cual le realizaron el hisopado correspondiente y enviaron a sus domicilios a realizar cuarentena a todos los empleados del nosocomio.

Emilio Muñoz, director del hospital Schestakow, San Rafael.
Emilio Muñoz, director del hospital Schestakow, San Rafael.

"Las personas que han tenido contacto estrecho con esta persona están en curentena", confirmó José Muñoz, director del hospital Schestakow.

"Esto nos perjudica bastante porque estamos muy cortos de personal y esto hace que se desequilibre todo, pero tiene que ser así y sabemos que nos va a pasar continuamente", remarcó el profesional de la salud. Y adelntó que en la tarde de este miércoles se conozcan los resultados. "Es muy probable que la causa de esa neumonía se deba a cualquier otra causa y no por coronavirus", indicó Muñoz, y agregó que el paciente no tendría ningún tipo de nexo epidemiológico con alguien positivo de Covid-19.