Clima en San Rafael: ingresa un frente frío

A partir de esta noche comenzará a descender la temperatura. El martes la máxima no superará los 15°.

clima SR
clima SR

Con el inicio de la semana comenzará a descender la temperatura con el ingreso de un frente frío a partir de esta noche y se mantendrá hasta el jueves.

Para lo que resta del lunes se espera un día agradable, con cielo despejado y una máxima que alcanzará los 23 grados. Para la noche pronosticas viento con ráfagas de entre 60 y 70 kilómetros por hora que se prolongará durante la madrugada del día siguiente.

El martes se presentará el cielo mayormente nublado, frío y ventoso con marcado descenso de la temperatura por el ingreso de frente frío intenso. También se anuncian lloviznas aisladas en las primeras horas. Las temperaturas irán desde los 7° a los 15°.

Para el miércoles el cielo se presentará con poca nubosidad y frío con heladas, leve ascenso de la temperatura máxima, 17° pero la mínima caerá hasta los 2°.

El pronóstico anuncia para el jueves tiempo bueno con ascenso de la temperatura y heladas parciales. La temperatura máxima subirá hasta los 21° mientras que el viernes se prevé que alcance los 23°.