Entregan lavandina sin costo para los vecinos

Desde el inicio del opertivo la Municipalidad repartió 18.000 litros.

Entrega de lavandina en San Rafael
Entrega de lavandina en San Rafael

Entre las medidas que adoptó la comuna de San Rafael para prevenir el coronavirus, puso en marcha un operativo de entrega de lavandina y cloro sin costo para los vecinos.

En lo que va del operativo ya se entregaron 18 mil litros de lavandina y a diario asisten a unas 100 familias.

Desde que inició el operativo, el camión visitó Villa Laredo, El Molino, Martín Güemes, Strólogo, Isla del Río Diamante, Las Margaritas, Cruz del Sur y ahora trabaja en la zona de barrio El Sosneado.

“Vamos a llegar a las 21 delegaciones de los barrios y también habrá operativos en plazas y puntos específicos para llegar a la mayor cantidad de vecinos”, indicó la titular de la cartera de barriales Jaquelina Rebolledo.

En los distritos el operativo se realiza casa por casa. Personal municipal fracciona el cloro en botellas y se los entrega a los vecinos en sus domicilios.

"El objetivo es colaborar con los vecinos y que tengan elementos para realizar la desinfección de sus domicilios. Hay mucha gente que no tiene para comprar desinfectante, es por eso que desde la comuna decidimos entregar este producto", explicó el Director de Distritos, Hugo Crescitelli.