La Cámara de Comercio de San Rafael en manos de un joven empresario

Nicolás Martínez asumió como presidente de la entidad empresaria. Proviene del sector de la construcción.

Nicolás Martínez nuevo presidente de la Cámara de San Rafael
Nicolás Martínez nuevo presidente de la Cámara de San Rafael

En una asamblea virtual, la primera en sus 101 años de historia, la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, renovó autoridades y asumió como presidente por los próximos dos años Nicolás Martínez (37) en reemplazo de Osvaldo Fernández.

"Siempre vi en la Cámara un espacio de participación que permite soñar con una transformación profunda de la sociedad, con un San Rafael mejor para nosotros y para las generaciones que vienen. Me motiva la posibilidad de trabajar en todos los temas junto al gran equipo de la Cámara en mejoras, ideas, o propuestas en las diferentes actividades de los sectores, tanto la producción, el comercio, el turismo, el desarrollo y también la generación de valores. Este es un ámbito en el cual me siento cómodo para trabajar y aportar desde mi visión, para lograr una mejor calidad de vida en el transcurso del tiempo", dijo el nuevo titular de la entidad empresaria.

Nicolás Martínez es un joven empresario del sector de la construcción y perteneciente a la firma Universo S.A. Sus inicios en la Cámara se remontan al 2014 cuando junto a otros jóvenes dio inicio a la Cámara Joven en San Rafael y la presidió durante tres años.

Nicolás Martínez, nuevo presidente de la Cámara de San Rafael.
Nicolás Martínez, nuevo presidente de la Cámara de San Rafael.

Posteriormente continuó participando en la entidad como director hasta que en 2018 fue designado vicepresidente, en la gestión de Osvaldo Fernández.

Junto a la designación de Martínez en la presidencia, la institución también renovó parte de la mesa directiva.

Presidente: Nicolás Martínez Araujo, Vicepresidente 1 Carlos Torelli, vicepresidente 2 Pablo González, Directores titulares Roberto Ríos, Hermes Suizer, Mauricio Marín, Ana Paula Gutiérrez, Eduardo Rosales, José Pedro Gómez.

Entre sus reflexiones finales Fernández resaltó el rol del sector privado en la vida económica y social del departamento. "Somos un grupo de empresarios que intentamos salir de lo individual por lo colectivo, la Cámara representa a las empresas de la región impulsando sus actividades promoviendo el desarrollo sustentable. Son vectores de desarrollo y productividad, generadores de empleo privado, son transformadoras y agregan valor a las comunidades".

Discurso de despedida de Osvaldo Fernández ​