Abrazo simbólico en apoyo a Portezuelo del Viento

Concejales, legisladores y referentes de Cambia Mendoza pidieron que siga adelante la licitación de la presa.

Concejales, legisladores y referentes de Cambia Mendoza en San Rafael realizaron una especie de abrazo simbólico en la Plaza San Matín para apoyar la construcción de Portezuelo del Viento.

Entre los oficialistas mendocinos, el otrora candidato a la intendencia y actual coordinador del Ministerio de Salud en el sur mendocino, Abel Freidemberg, fue uno de los que tomó la palabra y aseguró que "no vamos a decaer, la construcción de Portezuelo del Viento debe ser una realidad en el 2020 y no postergarse simplemente porque Mendoza no pertenece al mismo color político de la Nación".

"Ha llegado el momento de actuar para no ver de rodillas a nuestra provincia. Para que Mendoza no mendigue a Buenos Aires", agregó el médico.

"No nos podemos quedar callados, es un proyecto que ya estaba encaminado y en proceso de licitación y es preocupante, alarmante y triste lo que nos está pasando a los mendocinos", sostuvo la concejal Cynthia Maggioni.

Por su parte la diputada María José Sanz dijo que la obra debe hacerse ahora e insistió en que "Mendoza necesita esta obra y del trabajo y no es justo que nos quieran pasar por arriba. Le pedimos al Presidente que revea sus medidas y cumpla con lo que firmó hace unos años atrás", le enrostró a Alberto Fernández.