Clima en San Rafael: temperaturas bajo cero y probabilidad de lluvias

A partir del jueves mejoran las condiciones meteorológicas y comienza a subir la temperatura.

Sábado muy frío con cielo despejado en Rosario
Sábado muy frío con cielo despejado en Rosario

El ingreso de un sistema frontal en el océano Pacifico está provocando formación de nubosidad, lluvias y nevadas tanto en zonas cordilleranas como también en el llano. A partir de este martes habrá una transición de aire del noreste que aportará humedad y formación de nubosidad.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este martes cielo con algo de nubosidad, más que nada hacia la noche, heladas principalmente en la zona agrícola con una temperatura que puede llegar a los 2 grados bajo cero. La máxima no superará los 10 grados.

Para el miércoles se prevé cielo con nubosidad, probabilidad de algunas lloviznas más que nada en la mañana y una jornada fría. La máxima prevista es de 10° y la mínima de 0°.

El jueves el cielo se presentará con escasa nubosidad y jornada muy fría, heladas matinales y ascenso de temperatura. La máxima estimada es de 14° y la mínima -1°.

Viernes, cielo con poca nubosidad en la mañana, hacia la tarde noche se incrementa la nubosidad y probabilidad de lloviznas en la tarde-noche. Continúa la temperatura en ascenso, la máxima estimada es de 19° y la mínima de 2°.

Sábado en la madrugada y durante la mañana posibilidad de lluvias o lloviznas aisladas. Vuelve a descender la temperatura, la máxima anunciada es de 13° y la mínima de 2°.