San Rafael le pidió a Suárez cambios en el horario del comercio

Solicitaron extender el horario del comercio de barrio y también los negocios céntricos.

Instan a comprar en los almacenes de barrio durante la cuarentena
Instan a comprar en los almacenes de barrio durante la cuarentena

Desde la comuna de San Rafael confirmaron que le pidieron al gobernador Rodolfo Suárez cambios en los horarios de los negocios en particular, extender la hora de cierre en el comercio de cercanía.

"Le solicitamos al gobernador, después del último decreto, la extensión horaria para el comercio de cercanía como lo teníamos pautado antes de estas nuevas medidas", afirmó Gustavo Perret, secretario de gobierno del municipio, en diálogo con Fm Vibra.

El funcionario sostuvo que "nos hemos portado bien, no tenemos circulación del virus pero la potestad para definir estos temas la tiene el Gobernador por eso le enviamos el pedido para conseguir esta flexibilización".

Perret reconoció que "el viernes (anterior) teníamos lista la resolución pero tuvimos que suspenderla", luego de las medidas anunciadas por Suárez.

La semana pasada el intendente Emir Félix había anunciado la decisión de extender "hasta las 21 el horario de atención en comercios de barrios", también cambios en el horario de los negocios céntricos, hasta las 20.30 mientras que los supermercados y mayoristas continuarían sin cambios. Sin embargo la decisión quedó en suspenso por el momento.