Asaltante atacó a empleados de Edemsa, les disparó pero el arma no funcionó

Los trabajadores de la distribuidora de energía se trenzaron en una eroz pelea con el delincuente. Ocurrió el martes.

La Justicia civil de Mendoza condenó a Edemsa, y la empresa mendocina de energía deberá pagar $3 millones por la muerte de un menor.
La Justicia civil de Mendoza condenó a Edemsa, y la empresa mendocina de energía deberá pagar $3 millones por la muerte de un menor.

Un asaltante atacó a dos empleados de Edemsa cuando tomaban el estado de los medidores, les disparó en dos oportunidades pero el arma no funcionó. Hubo una pelea y los trabajadores lograron escapar.

El incidente se registró alrededor de las siete y media de la mañana del martes cuando los obreros de la distribuidora de energía verificaban los medidores en una propiedad en Edison y pasaje Cacheuta de San Rafael.

El delincuente se le acercó a los trabajadores de Edemsa y sin dudar los encañonó para que le entregaran las pertenencias.

En medio de la disputa, el asaltante les gatillo dos veces pero por obra del destino el disparo nunca salió.

Fue en ese momento que los empleados se abalanzaron contra el ladrón y comenzaron a pelear hasta que lograron zafarse, se subieron al vehículo de la empresa y escaparon raudamente del lugar.

Un empleado de 59 años sufrió una herida en la mano mientras que el compañero de 34 años terminó con traumatismo en el tórax.

La denuncia ingresó en la Comisaría Octava de San Rafael.