Municipios sureños ampliaron los puntos de wifi gratuitos

Malargüe y General Alvear sumaron nuevos lugares con conectividad. En San Rafael hay 10.

Punto de wifi gratuitos en el sur mendocino
Punto de wifi gratuitos en el sur mendocino

Municipios sureños ampliaron sus puntos de conectividad para los alumnos que no tienen acceso a internet y tienen inconvenientes para cumplir con la tarea escolar mientras dura el aislamiento social obligatorio.

La Dirección General de Escuelas con las comunas de Malargüe y General Alvear inauguraron nuevos puntos de conectividad gratuita para los estudiantes del Sur provincial.

En el caso de San Rafael suman 10 los lugares emplazados en ciudad y distritos para favorecer a los estudiantes sin conectividad.

En Malargüe, el nuevo punto se encuentra en el barrio Zangrandi, mientras que, en General Alvear, las locaciones se hallan en el barrio Los Ranqueles y en la localidad de San Pedro del Atuel.

Ivana Castro, directora del Jardín Luna de Papel, ubicado en San Pedro del Atuel, manifestó: "Los puntos wifi son una gran ayuda en nuestro distrito. Teníamos muchos problemas en ese sentido, así que las familias se pueden acercar al jardín de lunes a jueves de 10 a 12, y nosotras les vamos a bajar las tareas o se las vamos a imprimir, ya que hay muchos niños que están atrasados con las entregas".