Para recordar al Libertador: un acto sencillo y una versión de la marcha de San Lorenzo a cargo de artistas sanrafaelinos

El video con la marcha ya recorre las redes sociales. Disfrutalo acá.

Izamiento Bandera nacional por 17 de agosto
Izamiento Bandera nacional por 17 de agosto

Con un simple acto en la plaza San Martín, las autoridades conmemoraron el 170 aniversario del paso a la inmortalidad del general don José de San Martín.

El presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vergara, encabezó el acto en representación del intendente Emir Félix. Participaron además funcionarios del municipio y concejales junto a autoridades policiales y militares y también fue parte la directora de la Asociación Cultural Sanmartiniana de San Rafael, Esther Calvo.

Además del izamiento de la Enseña nacional, entonaron el Himno Nacional Argentino y procedieron a realizar una ofrenda floral en el monumento al Libertador.

Como parte de los actos oficiales este 17 de agosto, día del paso a la inmortalidad del general San Martín, artistas de San Rafael realizaron una nueva versión de la marcha de San Lorenzo.

La obra que circula por las redes sociales a modo de homenaje fue realizada por Bruno Arias y Fede Toledo junto con los integrantes de la Orquesta Municipal de San Rafael.

El video fue armado con imágenes de los tradicionales desfiles que se realizan cada 17 de agosto en el distrito de Monte Comán.