Un incendio destruyó por completo una casa de familia en Villa Atuel

Para Rubén Bustos, el dueño de casa, el siniestro fue provocado intencionalmente.

Bomberos Mendoza
Bomberos Mendoza

Una casa en construcción ardió y se quemó por completo. En principio el incendio habría sido provocado intencionalmente.

El siniestro que acabó con la casa de Rubén Bustos en la zona de La Rinconada, en el paraje de La Vasconia en Villa Atuel se produjo el domingo.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Villa Atuel que logró extinguir las llamas, sin embargo no pudieron evitar la destrucción de todo lo que había en el inmueble.

En diálogo con Amplitud Noticias de Villa Atuel comentó que "la casa está en una zona rodeada de fincas, de a poco la iba terminando con mucho sacrificio y trabajo. En un sector de la casa que ya había logrado cerrar tenía unos muebles, sillas, mesa, cocina, sillones, cama, se quemó todo, no quedó prácticamente nada, las paredes, el techo, las chapas, todo perdido", dijo entre lamentos.

Posted by Amplitud Noticias on Sunday, September 6, 2020

"Estoy muy amargado, muy mal, es una pérdida muy grande para mí familia aunque no vivamos en lugar. La estaba haciendo, con mucho esfuerzo, para tener un lugar para el fin de semana, con la ilusión de verla terminada, hoy todo cuesta mucho dinero y construir no es fácil", agregó al portal de noticias.

Bustos está convencido que "esto ha sido intencional, lo que quedó de los muebles estaba todo desparramado, no entiendo porque tanto odio, tanto daño, cómo puede haber personas qué sean capaces de esto", se preguntó con angustia y también enojo.

Posted by Amplitud Noticias on Sunday, September 6, 2020