Piden colaboración a los vecinos para capturar al "Patrullero" Mercado

El hombre de 38 años está calificado como peligroso porque se lo considera "potencialmente armado".

Tribunales San Rafael
Tribunales San Rafael

La justicia solicitó la colaboración de los vecinos para dar con un hombre de 38 años conocido como el "Patrullero" sobre el que pesa un pedido de captura y "se lo considera potencialmente armado".

Por medio de un comunicado, desde la Segunda Fiscalía de la UFI de San Rafael solicitaron a los vecinos ayuda con "cualquier información que pueda contribuir con la detención de Juan Alberto Mercado Orosco, alias el Patrullero, argentino, nacido en Mendoza el 26 de setiembre de 1982, DNI 29.550.879, con domicilio actual desconocido".

Según indicaron desde la fiscalía fue "visto por última vez en inmediaciones del barrio El Molino en San Rafael" y remarcaron que "se lo considera potencialmente armado".

Buscado: Juan Alberto Mercado Orosco alias el Patrullero.
Buscado: Juan Alberto Mercado Orosco alias el Patrullero.

Sobre el "Patrullero" pesa un pedido de captura por una causa que se tramita ante la Segunda Fiscalía de la UFI Departamental de San Rafael.

Fuentes judiciales confiaron que el "Patrullero" tiene causas como abuso de armas, violación de domicilio, amenazas agravadas por el uso de armas y coacciones agravadas por el uso de armas.

"Cualquier información puede ser brindada al teléfono de emergencias 911, en la Comisaría 38, en cualquier otra dependencia policial, o a cualquier uniformado en la vía pública", remarcaron en el comunicado.