Ante las nuevas medidas que rigen desde este viernes, la comuna pidió extremar los cuidados

Insistieron con el respeto a las medidas de higiene y distanciamiento social para cuidar la sanidad de la población.

San Rafael turismo
San Rafael turismo

Desde este viernes rigen las nuevas disposiciones que permiten las reuniones familiares y también la posibilidad de salir sin respetar la finalización del DNI. Además, en San Rafael quedó habilitado el turismo interno provincial, por lo que se espera la presencia de visitantes de distintos puntos de Mendoza.

Ante estas nuevas flexibilizaciones, desde la comuna sanrafaelina insistieron con la responsabilidad social para evitar que la mayor circulación de personas no derive en un aumento de contagios de coronavirus en el departamento.

El Municipio solicitó a los vecinos "respetar el distanciamiento social, y todas las medidas para protegernos y proteger a los demás y ser frecuentes en el higiene de manos".

También recordaron que "habrá controles para que se cumplan las normativas vigentes que rigen en locales gastronómicos: ocupación al 50% en el interior y exterior de comercios y mesas de hasta 6 personas. El horario de atención es hasta las 23".

"Cumplir con las diferentes disposiciones sanitarias son acciones fundamentales en esta etapa de mayor flexibilización. Se trata de hábitos que contribuyen a que no se propague el Covid-19", remarcaron por medio de un comunicado.