Turismo bien interno: importante movimiento de sanrafaelinos dentro de San Rafael

Fue durante el fin de semana largo. Aprovecharon los beneficios del programa "Es cerca, Es seguro".

Tirolesa
Tirolesa

El fin de semana largo tuvo un importante movimiento que aprovecharon para hacer turismo interno y además de la gente que llegó desde otras latitudes de Mendoza a descansar en San Rafael, los propio sanrafaelinos también decidieron salir en masa y aprovechar de los encantos del departamento y además de los beneficios del programa "Es Cerca, Es Seguro".

El convenio suscripto por el Intendente Emir Félix y prestadores turísticos de San Rafael en junio está orientado a que los sanrafaelinos obtengan beneficios con promociones en noches de hospedaje (pagás una y te alojas dos, entre otras) y tarifas reducidas en la práctica de turismo aventura y así disfruten de las bondades y bellezas que ofrece su tierra.

Si bien en los últimos días se habilitó el turismo provincial, el programa “Es Cerca, Es Seguro” generó un importante movimiento de vecinos dentro del departamento.

Las zonas más elegidas por quienes aprovecharon la promoción hasta ahora fueron el Valle Grande, la Villa 25 de Mayo y también Rama Caída y Los Reyunos.

"Ha sido una herramienta muy efectiva, que no solo contribuyó al sector sino también muchos sanrafaelinos han podido disfrutar del turismo interno", dijo Javier Muñoz, director de Turismo.