Hasta el viernes hay tiempo de cancelar la segunda cuota del Seguro Agrícola

La Dirección de Contingencias Climáticas prorrogó el plazo de vencimiento. Detalles

Cosecha de ciruelas
Cosecha de ciruelas

La Dirección de Contingencias Climáticas decidió extender hasta el viernes 30 el plazo para cancelar la segunda cuota del Seguro Agrícola y del Fondo Compensador Agrícola.

Para efectuar el pago deben descargar el boleto desde la página web de Contingencias Climáticas. Las facturas se pueden pagar en sucursales de RapiPago, Bolsa de Comercio, Banco Nación y Banco Supervielle.

En el caso del segundo vencimiento de la 3ra cuota y el primer vencimiento de la 4ta cuota hay tiempo hasta el 16 de noviembre.

El aporte anual del Seguro Agrícola y del Fondo Compensador Agrícola, están divididos en 4 cuotas. El reglamento establece que para cobrar las indemnizaciones por daños se debe cancelar la totalidad del pago anual.

La cobertura del Seguro Agrícola abarca a los productores de hasta 20 hectáreas de vid, frutales, hortalizas de verano y cereales para forraje de toda la provincia. En tanto los productores con establecimientos de más de 20 hectáreas y los contratistas de viñas y frutales están comprendidos en el Fondo Compensador Agrícola.