Vuelco y muerte en la ruta 143 a la salida de General Alvear

El accidente se produjo en la siesta de este viernes en la ruta nacional 143. La víctima de 53 años falleció en el lugar.

El automóvil que conducía Gustavo Zilleruelo quedó destruido.
El automóvil que conducía Gustavo Zilleruelo quedó destruido. Foto: Alvear Hoy

Un hombre de 53 años murió en un vuelco en la ruta nacional 143 a la salida de General Alvear.

El accidente se produjo este viernes alrededor de las dos y media de la tarde en la ruta 143 a la altura del kilómetro 440, frente al ingreso de Finca Ivone, en territorio sanrafaelino.

El automóvil que conducía Gustavo Zilleruelo quedó destruido.
El automóvil que conducía Gustavo Zilleruelo quedó destruido. Foto: Alvear Hoy

Según la información oficial, Gustavo Zilleruelo viajaba solo y murió en el lugar a causa de las graves heridas que sufrió.

Vuelco y muerte

Gustavo Zilleruelo, un visitador médico, circulaba en un Renault Sandero por la ruta 143 con dirección al norte y al parecer mordió la banquina lo que le hizo perder el control del automóvil.

En un intento desesperado por controlar el vehículo, pegó el volantazo, se cruzó de carril y fue a dar a la tierra. Al salirse del camino comenzó a dar tumbos hasta terminar volcado en un bajo frente al ingreso de Finca Ivone.

Gustavo Zilleruelo falleció en el lugar del accidente.
Gustavo Zilleruelo falleció en el lugar del accidente. Foto: Alvear Hoy

El conductor quedó atrapado dentro de los hierros retorcidos del automóvil y gravemente herido.

Cuando arribó la ambulancia del hospital Enfermeros Argentinos el personal sanitario nada pudo hacer, Zilleruelo había fallecido.

Como el accidente se produjo en territorio sanrafaelino, la causa pasó a la jurisdicción de la Comisaría 26 de Villa Atuel.

El Renault Sandero terminó destruido y hubo que rescatar el cuerpo del conductor que estaba atrapado entre los hierros retorcidos.
El Renault Sandero terminó destruido y hubo que rescatar el cuerpo del conductor que estaba atrapado entre los hierros retorcidos. Foto: Alvear Hoy