Corral criticó la conferencia de Lifschitz en medio de la fuga de presos

El intendente de la ciudad de Santa Fe dijo que el socialismo "esconde los problemas y no pone foco en las prioridades". 

José Corral criticó al socialismo. (Archivo)
José Corral criticó al socialismo. (Archivo)

Luego de que el gobernador Miguel Lifschitz suspendiera la consulta popular por la reforma constitucional, el intendente de la ciudad de Santa Fe y candidato a Gobernador por Cambiemos, José Corral, criticó al mandatario provincial por realizar este anuncio en medio de la fuga de presos.

"Mientras somos noticia nacional por los presos que se le escapan a la policía, el gobierno de la provincia organiza una conferencia de prensa por la reforma constitucional", disparó el mandatario de la ciudad capital mientras Lifschifz daba su discurso.

Este miércoles al mediodía trece presos eran trasladados en un minibus del Servicio Penitenciario por la autopista Rosario-Santa Fe y nueve se fugaron tras reducir a los agentes que los custodiaban. Tres fueron recapturados en las últimas horas y seis aún permanencen prófugos.

Al respecto, Corral dijo que "una vez más el socialismo esconde los problemas y no pone foco en las prioridades de los santafesinos", que es detener a los seis reclusos que viajaban a Coronda tras visitar a sus familias en la ciudad.

Vale recordar que la consulta popular se iba a realizar el día de la elección general provincial del 16 de junio pero finalmente el gobernador decidió suspender la iniciativa. "No quiero dar ninguna excusa para seguir con esta campaña de desprestigio sobre un proceso que siempre ha sido transparente", precisó el ex intendente de Rosario.