Lilita Carrió pidió el voto para Corral: "Bonfatti y Perotti apoyarán a Cristina"

La líder de la Coalición Cívica recorrió Reconquista junto al candidato a gobernador de Cambiemos.

Carrió llegó a Santa Fe para apoyar a Corral (@josecorralSF)
Carrió llegó a Santa Fe para apoyar a Corral (@josecorralSF)

La diputada y líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió estuvo en Reconquista para apoyar al candidato a gobernador de Cambiemos, José Corral. Señaló que tanto el postulante oficialista, Antonio Bonfatti, como el peronista, Omar Perotti, "le darán sus votos al cristinismo".

"Tanto Reconquista como Santa Fe tienen que votar al proyecto nacional que acá representa José Corral, porque del otro lado hay dos candidatos, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, que van a responder al proyecto que encabeza Alberto Fernández y cuyos votos van a ser para el cristinismo", declaró.

Carrió ofreció este jueves una conferencia de prensa junto al radical Corral, y disparó con el supuesto uso de fondos públicos para la campaña. "Los recursos son del Estado y lo que no pueden hacer Bonfatti y el gobernador Miguel Lifschitz es usarlos recursos para mantener el poder", señaló.

Por su parte, Corral, en caso de que triunfe Cambiemos en las próximas elecciones del 16 de junio, prometió "bajar la mitad de los cargos políticos".

"Tenemos experiencia para proponer un Estado con servicios eficientes porque ya lo hicimos en la ciudad de Santa Fe, donde, por ejemplo, eliminamos la cuota de alumbrado público y eliminamos el cargo en el gas para hacer obras, que hoy financia la misma empresa distribuidora", explicó.