Encontraron muerto a un joven santafesino que estaba desaparecido

El cuerpo sin vida de Emilio Tonelli fue hallado enterrado, con un tiro en la cabeza. Lo buscaban desde hacía una semana.

Encontraron muerto a un joven santafesino que estaba desaparecido
Encontraron muerto a un joven santafesino que estaba desaparecido

El cuerpo sin vida de Emilio Manuel Tonelli, de 24 años, fue encontrado enterrado en un descampado de barrio Nueva Pompeya. Tenía un tiro en la cabeza.

El cadáver fue hallado el viernes alrededor de las 16, enterrado a 20 centímetros de profundidad. El cráneo presentaba un impacto de bala, y que coincidía con el orificio de la gorra de la víctima que había sido encontrado el lunes.

En las inmediaciones del lugar había rastros de sangre y una pala con la que se presume hicieron el pozo. Se cree que el mismo fue realizado horas antes del hallazgo, ya que la tierra estaba recién removida. Tonelli habría sido ultimado en otro lugar.

El joven había sido visto por última vez en la madrugada del sábado, y desde entonces era intensamente buscado. Policías con perros ya habían revisado la zona donde ahora fue encontrado el cuerpo.

La fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro, ordenó la realización de los peritajes criminalísticos al área Científica de la PDI, y posteriormente se le realizó una autopsia al cuerpo, según consignó Uno de Santa Fe.