Extorsionaba a su ex jefe con videos íntimos y la detuvieron

Se trata de una empleada doméstica que había mantenido relaciones sexuales con quien la contrató. A cambio de no difundir las imágenes a su familia, le exigía dinero.

Extorsionaba a su ex jefe con videos íntimos y la detuvieron
Extorsionaba a su ex jefe con videos íntimos y la detuvieron

Una mujer de 34 años fue detenida por extorsionar su ex amante, exigiéndole dinero a cambio de no mostrar las filmaciones de las relaciones íntimas que habían mantenido.

El procedimiento estuvo a cargo de la Policía de Investigaciones Región I, a partir de la denuncia de un hombre que confesó haber mantenido relaciones sexuales con quien era su empleada, que filmó el encuentro.

Posteriormente su amante comenzó a pedirle dinero para que no enviara imágenes a su familia. Inicialmente el hombre accedió, pero como la extorsión se reiteraba, la denunció, según publicó Uno de Santa Fe.

Este lunes fue allanada la vivienda de la chantajista, ubicada en Marcial Candioti al 5900 y la detuvieron. Además le incautaron su teléfono celular, donde estarían los registros fílmicos y los mensajes de pedidos de dinero.

La fiscal Lucila Nuzzo ordenó que la mujer continuara privada de su libertad, que sea identificada, y que se le forme causa por el delito de "chantaje".