Corral puso en duda la carrera del Súper TC2000 en Santa Fe

El mandatario dijo que le pidió una ayuda económica a Provincia para el armado y desarmado del circuito.

Carrera de Súper TC2000 en Santa Fe. (Carburando)
Carrera de Súper TC2000 en Santa Fe. (Carburando)

El intendente José Corral puso en duda este jueves la realización de la carrera del Súper TC2000 en la ciudad y aclaró que depende de la ayuda económica de parte de Provincia. La fecha límite para la decisión es el 31 de julio.

En diálogo con LT10, el mandatario destacó: "Este año sin el apoyo de provincia va a ser imposible hacerlo, debido a que hay otras prioridades como el tema paritarias".

El intendente manifestó que envió al gobernador una nota en la que se solicitaron "60 millones de pesos para colaborar con la realización de la tradicional carrera en la ciudad. Es lo que es lo que se gasta en el armado y desarmado del circuito".

"Ya se lo pedimos en 2017 y 2018 y no recibimos respuestas. En la nota pedimos que se avise antes del 31 de julio si va a haber apoyo o no para saber si se podemos hacerla este año", señaló Corral.

Para finalizar, el mandatario remarcó que el evento es muy importante para la ciudad y que en esta oportunidad es fundamental el apoyo desde Provincia. "No podemos hacer más de lo que se puede hacer; es una decisión responsable", cerró.