Lo mataron de un machetazo en la cabeza en barrio Cabal

El hecho sucedió este domingo por la noche. El agresor se dio a la fuga y es buscado por la policía.  

Un hombre de 47 años asesinado en Santa Fe. (Archivo)
Un hombre de 47 años asesinado en Santa Fe. (Archivo)

Un hombre de 47 años fue asesinado este domingo en la zona noroeste de la ciudad en el marco de una intensa pelea con otro sujeto.

Según el sitio Uno Santa Fe, el hecho se registró antes de las 22 en calle Boneo al 5500, en barrio Cabal. Vecinos escucharon gritos en un inmueble. Luego se produjo una gresca y a continuación un individuo salió corriendo del lugar mientras una mujer pedía a gritos auxilio.

Efectivos de la Comisaría 10° y del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes y constataron que un hombre estaba tirado inmóvil en la casa.

Minutos después personal médico confirmó el fallecimiento de la víctima, identificada como Ramón Álvarez, de 47 años, quien tenía una profunda herida en la cabeza, producida por un machete.

Interviene en el caso la fiscal en turno de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos a los agentes del Área Científica de la PDI. Al finalizar, los bomberos trasladaron al cadáver a la morgue para la realización de la autopsia.