Macri en Santa Fe: "Los productores de 'Cuchuflito' están muy orgullosos de su trabajo"

El Presidente visitó una obra hídrica en Sunchales y aprovechó para referirse a los dichos de la senadora Cristina Fernández.

El jefe de Estado se reunió con sus pares sudamericanos en la capital provincial el miércoles pasado. (DPA)
El jefe de Estado se reunió con sus pares sudamericanos en la capital provincial el miércoles pasado. (DPA)

En su visita a la provincia, el presidente Mauricio Macri afirmó que su Gobierno "está ocupándose de cosas que tendrían que haber estado hechas hace mucho tiempo atrás" y aprovechó para referirse a los dichos de la senadora Cristina Fernández.

Este miércoles al mediodía, el jefe de Estado mantuvo un encuentro con tamberos y productores agrícolas de Sunchales, y luego recorrió la obra integral de reacondicionamiento de los canales Vila- Cululú y Cañada Sunchales, que permitirá amortiguar los anegamientos en la región y generará alivio a una importante zona productiva de más de 300.000 hectáreas.

Tras la visita, Macri destacó el trabajo de su gobierno para mejorar las condiciones de vida de los santafesinos y aseguró que esto permitirá que los vecinos "dejen de preocuparse cuando se largue a llover".

Macri visitó una obra hídrica en Sunchales. (Twitetr)
Macri visitó una obra hídrica en Sunchales. (Twitetr)

Además, aprovechó para retomar los dichos de la ex presidenta Cristina Fernández y preponderó el esfuerzo de "muchos pequeños productores que tal vez tienen marcas como Cuchuflito pero por la que están muy orgullosos de su trabajo" porque "hacen las cosas bien, con mucho profesionalismo y mucho amor".

En busca de sumar votos en la Región Centro para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso), la agenda que  Macri continuará al otro lado del límite con Córdoba. Inicialmente los referentes del frente Juntos para el Cambio aspiraban a incluir a Rafaela en la recorrida, pero los tiempos se acortaron y esa opción quedó descartada.

Macri pasó por Santa Fe casi en simultáneo con la visita de uno de sus competidores para el 11 de agosto, aunque lejos de cruzarse físicamente. Roberto Lavagna, precandidato de Consenso Federal, también organizó actividades de campaña en Rosario en medio de la interna que se destapó en el socialismo por la alianza con el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.