Una pareja con sida abusó de dos menores e infectó a una de ellas

La mujer las obligó a desvestirse y a sacarse fotos que envió a su novio, que momentos después abusó de las chicas.

Un hombre fue condenado por abusar de uno de sus hijos menores.
Un hombre fue condenado por abusar de uno de sus hijos menores.

Una pareja con VIH abusó sexualmente de dos adolescentes y contagió a una de ellas. El tenebroso episodio ocurrió en Empalme San Carlos, departamento de Las Colonias, aunque los acusados no serían de ese lugar.

El hecho ocurrió el 5 de junio, pero recién trascendió este miércoles. La mujer invitó a dos chicas a comer una pizza a su domicilio, y una vez en el interior de la vivienda, las amenazó de muerte, obligándolas a sacarse la ropa y tomarse fotos.

Las imágenes las envió a su novio, quien momentos después llegó al lugar y abusó de ambas adolescentes. Posteriormente, las víctimas denunciaron el hecho en la Fiscalía de Esperanza, tras prestar declaración en una Cámara Gesell, y se constató que una de ellas había sido infectada con sida.

La pareja fue detenida e imputada por abuso sexual con acceso carnal agravado por poseer una enfermedad de transmisión sexual y por ser ejecutado por dos personas. También se los acusó formalmente por corrupción de menores agravado por ser cometido mediante amenazas y se les dictó prisión preventiva.