Un hombre fue asesinado de un balazo en el tórax en Sauce Viejo

El hecho ocurrió este lunes por la noche en el barrio La Barranquera.

Un joven fue asesinado este lunes en Sauce Viejo. (Archivo)
Un joven fue asesinado este lunes en Sauce Viejo. (Archivo)

Un hombre de 26 años fue asesinado este lunes por la noche en el barrio La Barranquera, en la localidad de Sauce Viejo. La víctima ya fue identificada y los investigadores buscan a los responsables.

Según el sitio Uno Santa Fe, el hecho ocurrió pasadas las 21.30 en la zona de calles 35 y 18. Por circunstancias que se investigan, Roque José Luis Castro recibió un disparo y quedó tirado en la calle inmóvil, junto a su motocicleta.

El ruido de las detonaciones hizo que varios vecinos se asomaran a la calle y tras ver al hombre en el piso dieron aviso a la Central de Emergencias 911.

Personal policial de la Subcomisaría 13° y del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé y de Sauce Viejo se hizo presente en el lugar al igual que los médicos, quienes constataron el fallecimiento del hombre como consecuencia de un impacto de bala en la zona torácica.

Al revisar sus pertenencias encontraron su documento por lo que pudieron identificarlo rápidamente.

Testimonios de vecinos aseguraron que a Castro podrían haberlo ejecutado desde un vehículo en movimiento o que alguien lo emboscó. Los policías realizaron patrullajes por la zona pero resultaron negativos.

El caso quedó en manos del fiscal Andrés Marchi de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien solicitó que se revisen las cámaras de vigilancia. Además de los peritajes criminalísticos de rigor –huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística– a los agentes del Área Científica de la PDI, y posteriormente, cuando estos concluyeron, trasladaron el cadáver a la morgue judicial santafesina para la realización de la autopsia.