Balearon a un sindicalista y barra de Colón mientras realizaba una mudanza

La víctima fue sorprendida cuando se encontraba en el auto junto a su mujer.

Auto baleado de sindicalista y barra de Colón en Santa Fe. (LT10)
Auto baleado de sindicalista y barra de Colón en Santa Fe. (LT10)

Un hombre de 31 años, sindicalista y barra de Colón de Santa Fe, fue baleado este sábado en el barrio Alvear cuando realizaba una mudanza junto a su mujer.

Según el sitio Uno Santa Fe, la víctima se encontraba en calle Alvear al 4300 cuando fue sorprendido por un sujeto, quien efectuó al menos una docena de balazos al parabrisas de . su auto, cuando el gremialista estaba dentro de él junto a su mujer realizando una mudanza de su vivienda particular.

El hombre terminó herido dentro del vehículo mientras se escuchaban los gritos de su pareja pidiendo ayuda. El pedido desesperado fue escuchado por vecinos, que llamaron a la Central de Emergencias 911.

Efectivos policiales llegaron al lugar y preservaron el área en el que fue consumado el ataque con el correspondiente encintado para evitar contaminación de la escena, hasta que llegó un médico en una ambulancia. El profesional revisó al herido y posteriormente lo derivaron hasta el hospital Cullen, donde le diagnosticaron innumerables impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Se encontraba en estado crítico.

La víctima fue identificada como J.L. de 31 años, gremialista y además miembro de la barrabrava del club atlético Colón de Santa Fe.

Personal policial pudo constatar doce impactos de bala en el vehículo de la víctima.

Mientras algunos de ellos peritaban las cámaras de videovigilancia de la central de emergencias 911, otros realizaron profundos rastrillajes en toda la zona para poder atrapar a él o los autores del episodio.

Además del personal policial de la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, interviene el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.