"No quiero ni pensar lo que van a costar las obras", advirtió Lifschitz

El gobernador insistió en que el macrismo "ha fracasado en sus políticas económicas".

El exintendente rosarino consideró que es imposible hacer pronósticos tras el golpe financiero. (Prensa Lifschitz)
El exintendente rosarino consideró que es imposible hacer pronósticos tras el golpe financiero. (Prensa Lifschitz)

Después se sumarse a la lista de opositores que piden le piden certidumbre al Gobierno ante la crisis, Miguel Lifschitz admitió este martes que "no se pueden hacer pronósticos" frente a la coyuntura. A esto agregó una vez más que Cambiemos "ha fracasado en sus políticas económicas".

"Esto va a tener un impacto altísimo sobre el bolsillo de trabajadores, jubilados y no quiero ni pensar lo que van a costar las obras a partir de estos días", advirtió el titular de la Casa Gris respecto de la magnitud del golpe que implica la devaluación posterior a las elecciones.

Al haber centrado el discurso referido a su gestión en la inversión para infraestructura, el exintendente rosarino expuso su preocupación por la disparada del dólar y la repercusión sobre proyectos actuales y futuros a cargo del Ejecutivo.

Lifschitz estuvo en Rafaela por la mañana para seguir de cerca la construcción del acueducto que mejorará la provisión de agua potable en el centro y oeste santafesino. A pesar de las dificultades que pueden surgir ante la depreciación de la moneda nacional, el mandatario remarcó que cuentan con "financiamiento asegurado" para terminar la conexión de más de 100 kilómetros de extensión.