Falleció un santafesino de 58 años atacado a balazos en barrio San Pantaleón

Salvador González fue internado en el área de cuidados intensivos con heridas en la espalda y la cadera.

La víctima fue operada en el Hospital Doctor José María Cullen. (Aire de Santa Fe)
La víctima fue operada en el Hospital Doctor José María Cullen. (Aire de Santa Fe)

Un hombre de 58 años fue asesinado este domingo tras un ataque a balazos en la zona oeste santafesina, según informaron fuentes policiales. El episodio es el segundo denunciado en menos de 24 horas en inmediaciones del Cementerio Municipal.

La víctima fue identificada como Salvador González, a quien le dispararon en el barrio San Pantaleón. El día anterior, otras dos personas habían sido acribilladas unas pocas cuadras al sur de ese lugar.

Fuentes policiales informaron a Télam que el paciente internado en el Hospital José María Cullen murió alrededor de las 13 mientras era asistido en la sala de cuidados intensivos.

González recibió un disparo en la espalda y otro en la pelvis cuando se encontraba en Gaboto al 5300. Si bien superó la intervención quirúrgica, su estado de salud no mejoró y finalmente falleció.

En tanto, sobre el autor del crimen no trascendieron detalles, más allá de que los detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) entrevistaron a vecinos del barrio para intentar averiguar cómo fue el ataque.