Una joven arrastró diez metros del pelo a otra: el ataque quedó filmado

Fue luego de quemarla con agua hirviendo, romperle los anteojos y amenazarla de muerte. La salvaje agresora fue imputada.

Una joven arrastro diez metros del pelo a otra: el ataque quedo filmado
Una joven arrastro diez metros del pelo a otra: el ataque quedo filmado

Una violentísima agresión de una joven ocurrió en la sede de un sindicato y quedó registrada por las cámaras. La irascible muchacha quemó con agua hirviendo a una encargada, le rompió los anteojos y la arrastró diez metros del cabello.

El hecho ocurrió el 13 de agosto por la tarde, cuando Aldana R. acudió a la sede del Sindicato y la Obra Social de Camioneros de Reconquista y se la agarró con una mujer de 33 años, que se encontraba en la mesa de entradas.

Primero le tiró el termo encima, quemándole el antebrazo, rompiéndole los anteojos. Luego la amenazó de muerte y no conforme con ello, ingresó al box, la agarró del pelo y la arrastró hasta afuera, golpeándola brutalmente. Esta última es la parte que se ve en el video.

Un hombre debió intervenir para frenar la golpiza. La salvaje agresora fue detenida e imputada por lesiones, daños y amenazas. Sin embargo ya recuperó la libertad, no puede acercarse a menos de 500 metros de la víctima y debe seguir un tratamiento psicológico.

Según informó el sitio Reconquista Hoy, Aldana R. está casada con quien hasta hace poco tiempo era delegado gremial de una empresa de transporte. La víctima debió ser hospitalizada.