Carrió en Santa Fe: "Quedó claro que los que no querían bajar impuestos eran los gobernadores del PJ"

La legisladora aprovechó el acto por el 25° aniversario de la reforma constitucional para apuntar contra los disidentes.

25° aniversario por la reforma constitucional. (Twitter)
25° aniversario por la reforma constitucional. (Twitter)

La líder de la Coalición Cívica y diputada nacional, Elisa Carrió, participó del acto por el 25° aniversario de la reforma constitucional y aprovechó para criticar a los gobernadores que están dispuestos a dar batalla por la quita de recursos a las provincias.

La legisladora levantó el guante luego de que el bloque del justicialismo presentara un proyecto en el Senado en oposición a la eliminación del IVA a los alimentos y a la suba del piso para pagar Ganancias, las dos medidas anunciadas por el Gobierno tras la derrota en las PASO.

"Ahora quedó muy claro que los que no querían bajar impuestos eran los gobernadores de PJ, así como no le bajan Ingresos Brutos y tasas municipales los intendentes. En esta situación de asfixia de impuestos no se puede vivir", dijo Carrió.

Al llegar al predio del Parque Biblioteca de la Constitución, la diputada también señaló que el presidente Macri "estaba muy condicionado por los gobernadores del PJ para que le firmen el presupuesto".