El siniestro tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 96 de la traza, en el sentido a la ciudad de Santa Fe.


Cuatro personas fallecieron este domingo luego de chocar su auto contra un árbol en la Ruta Nacional 19, a la altura de la localidad de Clucellas.

Según el sitio Cadena3, el hecho se produjo cerca de las 9.15 sobre el kilómetro 96 de la Autovía, entre el cruce de la localidad de Colonia Cello y la Ruta Provincial 13.

Cuatro muertos al chocar contra un árbol en la autovía 19. (La Voz de San Justo)

Al parecer, los ocupantes del vehículo se trasladaban hacia la ciudad de Santa Fe cuando, por motivos que intentan establecerse, el conductor perdió el control y estrelló el rodado contra un árbol ubicado al costado del camino.

Por estas horas, las autoridades trabajaban en la identificación de las víctimas, que se trasladaban en sentido oeste-este, de San Francisco hacia Santa Fe.

En la zona trabajó personal de la Policía de Investigaciones de Rafaela, los bomberos de María Juana y de Clucellas y personal de seguridad vial. Debido al incidente la zona estuvo restringida y sólo funcionaba un carril en el lugar.

El incidente se suma al registrado en la misma zona el pasado 14 de agosto cuando un automóvil chocó contra el guardaraíl, en el kilómetro 94 de la autovía 19, y los tres ocupantes del rodado murieron.





Comentarios