Un hombre fue asesinado a golpes en su casa de Laguna Paiva

El víctima habría sido ultimada en el marco de una fuerte discusión con uno u otros sujetos

Un hombre hallado muerto en la localidad de Laguna Paiva. (Aire de Santa Fe)
Un hombre hallado muerto en la localidad de Laguna Paiva. (Aire de Santa Fe)

Un hombre de 57 años fue asesinado a golpes este sábado en su casa de la localidad de Laguna Paiva. El hallazgo fue realizado por dos adolescentes y la víctima ya fue identificada.

Según el sitio Uno Santa Fe, el hecho sucedió este sábado alrededor de las 17.30 en una casa ubicada en Entre Ríos al 800 de la mencionada ciudad. Los jóvenes descubrieron que había un hombre en el suelo y dieron aviso a la Central de Emergencias 911.

Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 13ª, que constataron la veracidad de la denuncia y constataron que había un hombre muerto en la casa, identificado como Norberto Oscar Blanchoud de 57 años. Acto siguiente preservaron el lugar en el que fueron halladas manchas de sangre secas.

Con la llegada del médico forense se constató que que el deceso se había producido como consecuencia de golpes en el parietal derecho, heridas cortantes en la mano derecha y en el parietal derecho a la altura de la oreja, estimando que el fallecimiento de la víctima databa de entre 12 y 24 horas antes del hallazgo.

De los testimonios de vecinos se enteraron que el hecho se produjo en el marco de una gran discusión protagonizada por la víctima y por otro u otros hombres.

Interviene en el caso la fiscal en turno de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y además se revisen las cámaras de vigilancia y las domiciliarias en las cercanías de la vivienda en la que se produjo el asesinato.