Capturaron al presunto autor de un brutal homicidio en Laguna Paiva

Las autoridades dieron con el acusado a 24 horas del crimen de Norberto Oscar Blanchoud, quien tenía 57 años.

El sospechoso identificado por sus iniciales como J. A. V. quedó a disposición de la Fiscalía. (Radio Eme)
El sospechoso identificado por sus iniciales como J. A. V. quedó a disposición de la Fiscalía. (Radio Eme)

La investigación sobre el asesinato de un hombre de 57 años en Laguna Paiva avanzó este fin de semana a partir del arresto de un sospechoso vinculado al caso. Fuentes oficiales deslizaron que se trata del presunto autor material del crimen, ya que en el operativo secuestraron ropa manchada de sangre.

La Policía de Investigaciones (PDI) fue la encargada de realizar dos allanamientos este domingo en la misma localidad del departamento La Capital, donde dieron con el detenido identificado por sus iniciales como J. A. V.. Como resultado del procedimiento en Salta al 900 y Caseros al 800 también hallaron una Motomel de 150 cc. vinculada al hecho.

El hombre de 37 años era buscado como el supuesto agresor de Norberto Oscar Blanchoud, quien fue hallado desfigurado y sin vida el último sábado por dos adolescentes. Según informó el diario UNO, en la escena del crimen encontraron un machete señalado como el arma homicida utilizada entre la noche del viernes y esa madrugada.

A poco más de 24 horas del asesinato en el barrio Villa Del Rosario, el sospechoso quedó a disposición de la fiscal Cristina Ferraro como parte de la causa que tiene en sus manos el Ministerio Público de la Acusación (MPA).