Una pelea de reclusos en una seccional terminó con un hombre golpeado y apuñalado

El preso tuvo que ser derivado al hospital Cullen. Tras el episodio se descubrió que la capacidad de la celda estaba excedida.

Subcomisaría 2° de la ciudad de Santa Fe. (Street View)
Subcomisaría 2° de la ciudad de Santa Fe. (Street View)

Un hombre de 40 años tuvo que ser internado luego de ser golpeado y apuñalado por presos dentro de una seccional del barrio Santa Rosa de Lima.

Según el sitio LT10, el hecho se produjo este lunes en la Subcomisaría 2°. La víctima, identificada como Sebastián Barboza estaba detenido en la Comisaría 12° de Santo Tomé cuando de pronto fue trasladado a la seccional de la capital santafesina.

Ni bien ingresó a la seccional, el hombre fue recibido a golpes y puntazos de parte de los otros reclusos con los que compartía celda y con los que mantenía una vieja disputa.

En consecuencia, Barboza fue remitido al hospital Cullen, donde quedó internado en la Sala 6 de Cirugía, bajo custodia policial.

Tras el episodio, al momento de revisar la seccional se supo que dentro de la subcomisaría estaban alojados 29 personas cuando la capacidad permitida es de 16. Dos de ellos eran de causas federales.

En esa dependencia se secuestraron chuzas y trabajó personal de la Policía Científica. En paralelo los agentes tratan de determinar quiénes fueron los agresores.