Colón recibirá a San Lorenzo con titulares y sólo hay una duda en el equipo

Pablo Lavallén retocará la defensa con respecto al último partido de la Superliga.

El Negro busca recuperar terreno en el campeonato de Primera División. (@colonoficial)
El Negro busca recuperar terreno en el campeonato de Primera División. (@colonoficial)

El entrenador Pablo Lavallén convocará a los titulares de Colón para recibir el sábado a San Lorenzo por la sexta fecha de la Superliga. En ese contexto, la duda pasa por la presencia del mediocampista Fernando Zuqui, quien arrastra problemas en el pie derecho.

En caso de que el ex Godoy Cruz no llegue a recuperarse de su molestia en los dedos, su lugar podría ser ocupado por el juvenil Santiago Pierotti, que viene ganando terreno en los partidos por la Copa Argentina.

Por otra parte, el DT sabalero resolvió devolverle la titularidad al defensor Alex Vigo. Ya recuperado de una lesión muscular, el lateral reemplazará a Gastón Díaz.De esta forma, el arquero Leonardo Burián será el único jugador que saldrá a la cancha ante el Ciclón después de haber eliminado a Atlético Tucumán por Copa Argentina.

De no mediar inconvenientes, el Negro alinearía a: Burián; Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Zuqui o Pierotti, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Por otra parte, el paraguayo Jorge Ortega quedó descartado luego de sumar algunos unos minutos ante el Decano. El delantero sufrió un esguince de tobillo en el último entrenamiento.