Los Palmeras alentaron a la Selección de básquet con un video

La banda de cumbia santafesina saludaron al elenco del Oveja Hernández en la previa a la final ante España.

Los Palmeras alentaron a la Selección de básquet con un video (Los Palmeras)
Los Palmeras alentaron a la Selección de básquet con un video (Los Palmeras)

Los Palmeras se convirtieron en la banda sonora oficial de la Selección de básquet gracias a los jugadores santafesinos, y el grupo musical devolvió gentilezas alentando al equipo con un video.

Desde la página oficial de la banda de cumbia difundieron imágenes en las que se los ve alentando con el clásico "Vamos vamos Argentina", en este caso dedicado al equipo del Oveja Sergio Hernández que el domingo disputará la final del Mundial ante España.

Desde la ciudad de #Misiones‼️ Vaya nuestro saludo para la @cabboficial🇦🇷 Para nosotros ustedes ya son los campeones 🏆 Mañana vamos todos por la @fibawc 🥇 al ritmo de la mejor cumbia acompañandolos🎶 Baila todo #China 🇨🇳 #SeanEternos 🙌🏻🙏🏻 Sus amigos .. #LosPalmeras🌴

Posted by Los Palmeras Producciones on Saturday, September 14, 2019

"Un saludo grande para todos los muchachos de la Selección de básquet. Les deseamos lo mejor. Son unos capos. Ya cumplieron. Pero de todas maneras, Los Palmeras les queremos dedicar esto", señaló Marcos Camino, uno de los líderes del grupo.

Tayavek Gallizzi y Gabriel Deck, jugador y DJ del equipo, ya le habían enviado un video mandándoles saludos desde China. Ahora, Gallizzi volvió a acordarse de ellos y de todo Santa Fe.

Gracias muchachos ! Mañana vamos por todo CABB - Confederación Argentina de Básquetbol🇦🇷 Acompañadolos desde #SantaFe⛹🏼‍♂️🏀 Sus amigos.. #LosPalmeras🌴

Posted by Los Palmeras Producciones on Saturday, September 14, 2019