Dolor sabalero: falleció el padre del "Pulga" Rodríguez

El papá del delantero de Colón estaba grave y su deceso se confirmó después de la victoria sobre San Lorenzo.

El delantero convirtió uno de los goles del Negro ante el Ciclón. (AFP)
El delantero convirtió uno de los goles del Negro ante el Ciclón. (AFP)

Luego de arrebatarle el invicto en la Superliga a San Lorenzo, Colón confirmó este domingo la muerte del papá de Luis "Pulga" Rodríguez. Ni bien terminó el partido, el propio delantero confirmó en la víspera que su familia atravesaba "un momento crítico" debido a los problemas de salud de su padre.

Este sábado, el futbolista viajó de regreso a su Simoca natal después del partido en el que marcó uno de los goles sabaleros. Tanto el club como Atlético Tucumán dieron a conocer la mala noticia horas más tarde y enviaron sus condolencias a los parientes y allegados al jugador.

Aunque Pedro Rodríguez estaba internado, el atacante del Negro decidió quedarse en Santa Fe para enfrentar al Ciclón. Consumada la victoria, el tucumano dio a entender que el pronóstico para "Pocholo" no era favorable y explicó: "Uno intenta estar acá y de paso despejarse un poco".

Durante la jornada, el "Pulga" fue objeto de múltiples mensajes publicados en redes sociales para apoyarlo ante la muerte de su papá. Más allá de los comunicados oficiales, hinchas del Decano y de Colón se solidarizaron con él.