Lavallén repetiría los once para enfrentar a Atlético Mineiro

Salvo el "Sicario" Ortega, el entrenador del Sabalero tiene a todos los jugadores a disposición para el partido ante el elenco brasileño.

Pablo Lavallén, entrenador de Colón de Santa Fe. (Sin Mordaza)
Pablo Lavallén, entrenador de Colón de Santa Fe. (Sin Mordaza)

Tras la gran victoria ante San Lorenzo, Colón de Santa Fe ya pone el foco en el duelo copero ante Atlético Mineiro y en ese sentido el entrenador analiza poner en cancha a los mismos once que vencieron al Ciclón en el estadio Brigadier López.

El entrenador se mostró muy conforme con lo realizado por su equipo ante el Ciclón y de esta manera no tocaría ninguna pieza para enfrentar al conjunto brasileño.

Salvo Mauro Da Luz, quien no puede jugar la copa) y el "Sicario" Ortega, que se recupera del esguince de tobillo, Lavallén tiene a todos a disposición para la primera batalla del jueves ante el Mineiro.

Es que "El Pulga" Rodríguez ya regresó de Simoca, su pueblo natal, luego del fallecimiento de su padre el último fin de semana e incluso, Alex Vigo, que no venía jugando, estaría en condiciones de hacerlo.

Los once para el trascendental choque de ida frente a Atlético Mineiro serán: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.