Lifschitz convocó al equipo técnico de Perotti para armar el Presupuesto 2020

Como será el proyecto sobre el que trabajará el gobernador electo, la idea es elaborarlo en base a pautas compartidas.

La Auditoría General de la Nación revisará las cuentas de Lifschitz
La Auditoría General de la Nación revisará las cuentas de Lifschitz

A instancias del gobernador Miguel Lifschitz, el ministro de Economía provincial Gonzalo Saglione convocó a los equipos técnicos de Omar Perotti para discutir la confección del Presupuesto 2020, así como también la Ley Tributaria.

Saglione envió una carta al respecto a la Comisión de Transición armada por el gobernador electo, Omar Perotti, para que se designe a quienes participarán en la confección del proyecto de presupuesto que será enviado a la Legislatura antes del 30 de septiembre.

Como será el presupuesto sobre el que trabajará Perotti, la idea es elaborarlo en base a pautas compartidas, ya que además, en la Legislatura se va a necesitar del acuerdo de ambos sectores políticos para su aprobación.

Convocatoria de Lifschitz a equipo técnico de Perotti by Noel Nardone on Scribd

Junto con la ley de leyes se enviará la ley Tributaria, que establece la modificación y adecuación de los tributos, y sobre este tema también se ha pedido instrucciones o propuestas para definir qué pasos seguir, según consignó El Litoral.

"Queremos saber si prefieren que la enviemos ahora o quieren hacerlo después del 10 de diciembre, ya que en este caso no hay plazos establecidos, aunque si no se envía con suficiente antelación, las medidas aprobadas pueden no ser aplicadas desde enero de 2020", planteó Lifschitz.