La dirigencia de Colón gestiona más lugares para sus hinchas ante Mineiro

Quieren que los locales puedan utilizar la tribuna sur del estadio Brigadier López.

Colón gestiona más lugares para sus hinchas ante Mineiro. (Web)
Colón gestiona más lugares para sus hinchas ante Mineiro. (Web)

La dirigencia de Colón realiza gestiones ante las autoridades de la Conmebol para que sus hinchas puedan utilizar este jueves la tribuna sur del estadio Brigadier López, en el partido ante Atlético Mineiro por la semifinal de la Copa Sudamericana.

Concretamente,  se solicitó cambiar la distribución de las parcialidades, ya que hasta ahora se han vendido en Brasil menos de 100 entradas y esa tribuna tiene capacidad para 6.000 personas.

El Sabalero tenía pensado destinar para los hinchas visitantes el codo suroeste, con una capacidad de 1.500 personas, pero los dirigentes del Mineiro se atuvieron al reglamento y solicitaron 4.000 lugares, obligando de ese modo a resignar una gran capacidad.

Voceros de Colón indicaron que, además de las 300 entradas de protocolo que le corresponden al equipo brasileño, los tickets reservados por internet para ese sector no llegaban a 100 hasta este miércoles al mediodía, con lo cual este otro espacio sería suficiente para albergar cómodamente a los parciales que lleguen a alentar desde el vecino país.

Hasta media mañana, los hinchas sabaleros habían adquirido unas 25.000 entradas, sin contar los boletos puestos a la venta desde este miércoles para no socios.