Conmebol y un emocionante video de la remontada de Colón frente a Atlético Mineiro

Los organizadores de la Copa Sudamericana lo difundieron a través de su cuenta oficial de Twitter.

Colón de Santa Fe vs Atlético Mineiro por las semifinales de Copa Sudamericana. (Colón)
Colón de Santa Fe vs Atlético Mineiro por las semifinales de Copa Sudamericana. (Colón)

Colón de Santa Fe transita un momento histórico a nivel internacional. Instalado en la semifinales de la Copa Sudamericana, el Sabalero dio un paso fundamental el último jueves al ganarle 2 a 1 al Atlético Mineiro en el encuentro de ida disputado en la ciudad capital.

Con motivo de la reacción del local y la remontada ante el elenco brasileño, la Conmebol le dedicó un emotivo video en el que la institución organizadora de la Copa hace un repaso de la historia del partido frente al Santos de Pelé, que le valió ganarse el mote de Cementerio de los Elefantes al Brigadier López.

Pero además muestra desde adentro de la cancha, con cámaras exclusivas, lo que ellos denominaron una "histórica remontada" el último jueves frente a Atlético Mineiro que pone al elenco dirigido por Lavallén en una buena posición para tratar de acceder a su primera final de un torneo internacional.

Vale recordar que Colón perdía 1 a 0 en el primer tiempo y luego pudo darlo vuelta y ganar 2 a 1 para ir a Brasil con chances de ganar la serie. En Belo Horizonte deberá ganar o al menos empatar para acceder a la definición de la Copa Sudamericana.